World Trade Center Veracruz (WTC Veracruz), afiliado a la World Trade Center Asociation (WTCA) como el tercero en operación en la República Mexicana forma parte de la cadena promotora de negocios más importantes del mundo integrada por 300 WTC´S con presencia en 100 países.

WTC Veracruz fue creado para satisfacer todas las expectativas y necesidades de clientes, locales nacionales y extranjeros para realizar reuniones de trabajo, congresos, convenciones, exposiciones y negocios en tierras veracruzanas.

Diseñado y equipado conforme a los estándares internaciones, respaldado por la Asociación Mexicana de Recintos Feriales (AMEREF), es el único recinto en el país que ofrece en un mismo nivel, capacidad para dar solución óptima a todo tipo de eventos en un total de 20,589 m2.

Adicionalmente contamos con servicios de Oficinas Virtuales, elevadores, escaleras eléctricas, rampa de acceso para personas con capacidades diferentes, locales comerciales, lockers, taquilla, estacionamiento y acceso directo al Cine IMAX, restaurante de cocina italiana, centro comercial y un hotel de alto prestigio, lo que facilita la logística y ofrece funcionalidad insuperable.

 

Boca del Río, es una de los poblados cercanos a Veracruz, es un lugar pesquero productor de camarón, ostión, jaiba y cangrejo.

Un destino excelente para probar las delicias del mar y gozar de paseos tranquilos, ideal también para practicar deportes acuáticos.

Bocal del Río, goza tanto de fiestas tradicionales como de eventos culturales importantes tales como la Fiesta de Santa Ana, realizada del 24 al 31 de Julio, en donde encontrarás eventos religiosos, artísticos, gastronómicos y musicales con mucha tradición.

Otra actividad, quizá más actual es el “Bocafest”, un festival artístico donde su cede principal es la Plaza Banderas, y en donde se presentan artistas locales, nacionales e internacionales, éste festival se celebra del 4 al 23 de Junio y las actividades en su mayoría son gratuitas.

Qué visitar en Boca del Rio

Existe un parque temático que puedes recorrer con mucha tranquilidad, la Fuente Nahuátl que se encuentra frente al Palacio Municipal, la Iglesia de Santa Ana, El Palacio Municipal y la Plaza de Armas, son de una arquitectura hermosa.

También está el Museo “Buque Cañonero de Guanajuato” o la “Casita Blanca” de Agustín Lara.

Las Playas como Antón Lizardo, Isla del Amor o Cancuncito son excelentes para descansar, todas muy cercanas.

Cómo llegar a Boca del Rio

Desde la ciudad de México, tienes que tomar la carretera número 140 México – Xalapa – Veracruz; la carretera Federal número 150 y 150 D: México – Orizaba – Córdoba – Boca del Río. Recorrerás aproximadamente 427 kilómetros y el tiempo del recorrido es de 4 a 5 horas aproximadamente.

Por vía aérea, tienes que llegar a la ciudad de Veracruz el recorrido es de 55 minutos aproximadamente y de ahí como a 95 kilómetros se encuentra Boca del Río, hay diversos tipos de transporte público que te pueden llevar.

Información relevante de Boca del Rio

Un paseo interesante hacia Cancuncito, cuenta con un banco de arena y cerca de ahí queda la Isla de Sacrificios, donde existe un Faro Marítimo, en un lugar cerrado al público pero se puede pasear por ahí, está rodeada por un banco de coral muy hermoso.

La Isla del Amor, es considerada como un poco peligrosa por su fuerte oleaje.

Actividades principales en Boca del Rio

Paseos en lancha, deportes acuáticos.