Mensaje del presidente 

Estimados amigos:

 

A nombre de la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología A.C., les envío un cordial saludo esperando hayan pasado felices fiestas en compañía de sus seres queridos.

Deseo que los proyectos que tienen en el ámbito profesional y personal para éste 2017 concluyan de manera exitosa.

Los invito a continuar colaborando de manera activa con nuestra Sociedad en cada unos de los eventos que tenemos programados para éste año, los cuales serán de gran interés y con un excelente nivel académico como ha sido característico de nuestro grupo.

La participación de cada uno de nosotros es lo que nos ha hecho crecer como SMNE desde su fundación y la proyección que se tenga de nosotros en el país como líderes de opinión en las endocrinopatías más frecuentes de nuestra población será el resultado del  trabajo en equipo.

Seguro de la importante colaboración que tendrá cada uno de ustedes en los eventos programados para éste año, cerrar con broche de oro nuestras actividades anuales con un festival de sesiones académicas, culturales y eventos sociales en compañía de nuestros amigos  y familiares será bien merecido. Y qué mejor lugar para hacerlo que Boca del Rio, Veracruz.

Feliz 2017, un fuerte abrazo y mis mejores deseos para cada uno de ustedes y sus seres queridos.

 

Dr. Valentín Sánchez Pedraza

Presidente de la SMNE

JORNADAS SMNE 2017